Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Luis Enrique previas al amistoso Jordania vs España

Declaraciones de Luis Enrique previas al amistoso Jordania vs España. El seleccionador está con ganas de comenzar el Mundial 2022.

«Con ganas de mañana disfrutar del fútbol. Las estrellas tienes suerte porque todas son estrellas, los 23 que estarán en la plantilla son de alto nivel y catalogados como estrellas. No he dicho que era el mejor entrenador de España, he dicho que era el mejor del mundo. Era una broma pero en vez de una broma suena como de alguien muy egocéntrico que no es mi caso»

Declaraciones de Luis Enrique previas al amistoso Jordania vs España: «El objetivo de España es jugar los siete partidos»

«Los objetivos que tiene España en el Mundial son los mismos que los de las selecciones mejor clasificadas en la lista FIFA. Jugar siete partidos».

 «No voy a hacer un spoiler. Estáis como sufriendo que yo voy a atacaros, no tengo nada contra la prensa. Voy a intentar trataros con educación, ya sé mi papel que llevo muchos años en el fútbol. El vídeo es la mejor forma que tengo de explicarlo, ahora tengo followers, tengo suscriptores y de todo. Cuando me ponga a streamear tendréis material para decir lo que queráis. Para mí es un experimento, abro el móvil y me salen corazones por todos lados. Igual tenía que haber empezado antes. He hecho un vídeo como me sale a mí, no pienso polemizar ni controlar, lo que diga lo diré, es una cosa nueva, un experimento. No dependo de nadie, cuando me aburra lo dejaré. Por supuesto que habrá haters, pues vivan los haters».

Ansu Fati: «Os agradecería, es una petición que os hago que no me vais a hacer caso. Dejad de referiros a Ansu como un jugador que ha sufrido lesiones. Le he visto mejor que en junio que no pudo jugar. Mañana jugará titular y espero que juegue los 90 minutos. Y ya está, es un jugador como todos los demás, volverá a pasar por lesiones como todos los futbolistas».

Declaraciones de Luis Enrique previas al amistoso Jordania vs España
Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.