Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Luis Enrique tras el Eslovaquia 0-5 España

Declaraciones de Luis Enrique tras el Eslovaquia 0-5 España. El seleccionador español habló tras el partido contra la selección eslovaca.

 «Los primeros 15 minutos no entraba, pero cómo no voy a estar contento. Los jugadores y sus familiares se han dado un alegrón y los que formamos la federación y el staff también».

Declaraciones de Luis Enrique tras el Eslovaquia 0-5 España: «En la previa decía que estaba a punto de descorcharse el cava y lo hemos descorchado»

Favoritos: «Uno de los seis u ocho equipos, por lo que he visto hasta ahora, sin ninguna duda, pregunta a los rivales, seguro que no les hace ilusión enfrentarse a España».

Van der Vaart: «Alguna crítica se cae por su propio peso como la de este señor que comentas».

Renovar: «Estoy encantado en la federación, me siento como en mi casa, pero un entrenador depende de los resultados. Mucho más cerca de renovar, aunque no voy a renovar porque tengo contrato hasta el Mundial».

Celebración: «Estaba mi familia, compartirlo con los tuyos es lo más bonito. Nosotros tenemos un staff muy potente y el ambiente es muy bueno y con muchas ganas de que llegue el siguiente partido».

Busquets: «Creo que no nos hemos quejado de casi nada, a excepción del campo que podía haber ahondado y el grupo está preparado para superar adversidades. No nos hemos rendido hasta el final, en la previa decía que estaba a punto de descorcharse el cava y lo hemos descorchado».

Declaraciones de Luis Enrique tras el Eslovaquia 0-5 España
Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.