Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Luis Enrique tras el España 1-1 Polonia

Declaraciones de Luis Enrique tras el España 1-1 Polonia. El seleccionador ha dado un baño de realidad y ha asegurado que no tiene las mejores sensaciones.

«Ganas de ver el partido para ver en profundiad. No tengo las mejores sensaciones. Hemos sido superiores, pero no para ganar el partido con profundidad.

Declaraciones de Luis Enrique tras el España 1-1 Polonia: «No tengo las mejores sensaciones»

«Me ha gustado Polonia, se han atrevido y nos ha presionado. Lástima del penalti, hubiera sido mejor haberlo metido. Esperaba una mayor superioridad y fruto también del buen partido del final. El resultado a veces maquilla las cosas, pero cuando no vienen, pues se ve más los fallos.»

«Todo y que queremos ganar el partido. Si ganamos el último partido nos puede poner como líderes. Para eso estáis los medios para tranquilizar a la gente. Yo como seleccionador estoy encantado de trabajar con este grupo y si no ganamos estaremos fuera.»

«Morata ha hecho cosas bien, hoy y los otros partidos. Lástima que no hemos podido hacer algo más para llevarnos la victoria. No hemos sabido solucionar el partido.»

Declaraciones de Luis Enrique tras el España 1-1 Polonia
Luis Enrique / Mediaset

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.