Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Luis Enrique tras el Francia 1-2 España

Declaraciones de Luis Enrique tras el Francia 1-2 España. El seleccionador español se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de sus jugadores contra Francia.

«Sin Copa, pero creo que hemos competido de tú a tú contra la actual campeona del mundo, con un potencial físico y una calidad fuera de toda duda. Hemos estado en el partido. Nos ha costado al inicio, porque son situaciones nuevas para algunos jugares y cuando parecía que marcamos en la segunda parte y podíamos ganar al segundo encajas y no te permiten ni respirar un poco. Contentos y satisfechos y pensando en otras cotas».

Declaraciones de Luis Enrique tras el Francia 1-2 España: «Me vas a permitir que me mantenga en mis 13 de no hablar nada de lo que no pueda controlar»

Gol de Mbappé: «Desde el banquillo se ve muy poco, me parecía que era claro fuera de juego, pero me vas a permitir que me mantenga en mis 13 de no hablar nada de lo que no pueda controlar».

«No sé el feeling que tenéis, pero hemos jugado de tú a tú a la campeona del mundo».»Espero tener muchos problemas en la próxima lista. Cada uno nuevo que viene, rinde».»Ves la cara de tristeza y te sabe mal, pero es una piedra más en la mochila y a intentarlo otra vez».

«Siempre te llevas conclusiones. Es importante que el jugador que venga se vea capacitado para ayudar, nosotros tratamos de generar esa competencia. Espero tener muchos problemas. Siempre que traemos nuevos jugadores, rinden».

«Gavi, ya ves qué nivel en un partido de esta magnitud, con el nivel físico que había. No desentona, es que hasta destaca. También Yeremy Pino, qué capacidad; luego Pablo Fornals cuando ha salido. Muy orgulloso de ellos».

Declaraciones de Luis Enrique tras el Francia 1-2 España
Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.