Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Luis Enrique tras el Grecia 0-1 España

Declaraciones de Luis Enrique tras el Grecia 0-1 España. El seleccionador estaba muy satisfecho por el resultado contra el equipo heleno.

«Estoy más ‘happy’ que ayer. Este resultado nos ha venido muy bien. Ya hemos tenido la buena noticia antes del partido, pero nos hemos centrado en el nuestro. Ha sido difícil, pero hemos merecido la victoria».

Declaraciones de Luis Enrique tras el Grecia 0-1 España: «Gavi es una bestia parda»

Partido: «Gustar es una palabra difícil. Cuando hay tanta tensión acumulada y presión y juegas un partido contra un equipo tan fuerte como el griego… es siempre difícil. En actitud, hemos estado muy bien. Hemos sido ambiciosos y claro que cuesta, a todos los equipos».

Dos delanteros: «He pensado que iba a ser un partido en el que íbamos a tener mucho balón en campo contrario. Era interesante la opción de dos delanteros contra defensa de cinco. Me ha gustado mucho Raúl de Tomás entrenando, le vi con una actitud perfecta. Hemos hablado de alguna cosa defensiva que me gustaría que mejorase. Y he dicho adelante, vamos a meter artillería.»

Cambio de Gavi: «Gavi es una bestia parda. No quería salir, estaba mareado, veía doble. Ha estado muy bien».

Suecia: «Claro que creo que vamos a tener plaza en el Mundial, lo creía cuando íbamos segundos… Cuesta mucho meter gol a Suecia. En teoría nos van a atacar más porque nos vale el empate, pero nosotros vamos a ir a por la victoria. Viva la presión».

Declaraciones de Luis Enrique tras el Grecia 0-1 España
Luis Enrique / Sefutbol

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.