Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Luis Enrique tras el Jordania 1-3 España

Declaraciones de Luis Enrique tras el Jordania 1-3 España. El seleccionador español habló tras el amistoso premundial en Jordania.

«Ha sido un placer venir a este país. Hemos visto un gran respeto a nuestro fútbol. Le hemos dado la seriedad que requería el partido. Creo que hemos hecho un buen partido, sin dar opciones al rival. El trabajo de su seleccionador se ve. El resultado era hoy lo de menos, pero siempre es mejor así».

Declaraciones de Luis Enrique tras el Jordania 1-3 España: «Ansu es una gran noticia. Tiene una gran relación con el gol»

«Somos la séptima del ranking FIFA. Nuestro objetivo es jugar siete partidos en Qatar. He visto al equipo bien, aunque no fuera lo mejor jugar tan cerca del Mundial».

«Muy positivo. Es la primera vez que no hago la alineación, la han hecho los jugadores en función de los minutos, Claro que la cabeza está en Costa Rica. A ver, la alineación no, les pregunté el número de minutos que querían jugar, Busi, Pedri y Unai querían jugar «.

Gayà: «Es un tema delicado. La información pertenece al jugador y los doctores. Mañana se toma esa decisión. Es la noticia desagradable de estos cuatro días».

Ansu: «Es una gran noticia. Tiene una gran relación con el gol».

Asensio: «Ha estado a otro nivel, excelente. Ha jugado de 9, y muy bien. Le intentamos corregir que es un jugador que aparece a veces en demasiados sitios. Y luego de interior. Con esa actitud, con la calidad que tiene, puede jugar donde quiera».

Declaraciones de Luis Enrique tras el Jordania 1-3 España
Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.