Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 noviembre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Luis Enrique tras el Suiza 1-1 España

Declaraciones de Luis Enrique tras el Suiza 1-1 España. El técnico español habló tras el partido contra el cuadro suizo.

«Merecimos ganar, creo que eso es claro». El seleccionador no quiso desvelar lo que le dijo a Ramos antes de tirar el segundo, pero defendió que lo lanzara. «Sólo faltaba que le vayamos a criticar ahora».

Declaraciones de Luis Enrique tras el Suiza 1-1 España: «Si hubiera habido tres o cuatro los habría tirado él»

Qué le dijo a Ramos en el segundo penalti: «Se puede saber, pero no me acuerdo». La portería: «Repetir el discurso. Tengo tres grandes porteros e incluso cuatro o cinco. Confío en todos ellos».

El plan: «Estoy contento con lo que veo. Me divierte lo que veo. Con este equipo voy al fin del mundo». Una victoria de los últimos cinco: «No me preocupa. Yo voy a un análisis más profundo. Me fijo en otras cosas y tengo que potenciar esta idea».

Los penaltis de Ramos: «Sería muy injusto si ahora criticamos a Sergio Ramos. Si hubiera habido tres o cuatro los habría tirado él. Hay una lista de lanzadores, Ramos es el primero y habría tirado todos los que hubiera habido en el partido. Llevaba 25 seguidos y no le vamos a criticar ahora, sólo faltaba».

Declaraciones de Luis Enrique tras el Suiza 1-1 España
Luis Enrique
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.