Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Luis Suárez previas al Liverpool vs Barça vuelta semifinales Liga de Campeones

Declaraciones de Luis Suárez previas al Liverpool vs Barça vuelta semifinales Liga de Campeones. Luis Suárez habló en la rueda de prensa previa al Liverpool vs Barça y destacó la importancia del partido, en la que el Barça se juega todo.

En cuanto a las ausencia de Salah y Firmino: “Son bajas importantes, pero a nosotros no nos cambia nada en la forma de plantear el partido, sabiendo las dificultades de jugar en un estadio con tanta historia. Para ellos son jugadores son importantes, pero tienen otros jugadores, con otras calidades y por algo están en el Liverpool. Hay que tener respeto” . En este sentido, Suárez mencionó a Shqiri, Origi y Sturrdige como «jugadores de calidad, que marcan la diferencia a nivel mundial».

Declaraciones de Luis Suárez previas al Liverpool vs Barça vuelta semifinales Liga de Campeones: «Hay que tener respeto”

«Venimos de un duro golpe del año anterior con una buena ventaja. Ellos tienen un plus acá, que es su hinchada, su gente. Jugar aquí es tener a un jugador más por el cariño y entusiasmo que dan”.»Estar atentos a los detalles. No cometer faltas o pérdidas tontas. No entrar en su dinámica del ida y vuelta porque tienen jugadores rápidos para marcar la diferencia. Milner dijo que no nosotros no estábamos acostumbrados a este juego, pero ellos tampoco al de los que manejamos bien la pelota”.

Del futuro, Luis dejó la pincelada de que “uno como profesional sueña con retirarse en un club con la trayectoria del Barcelona. Mi objetivo es jugar año a año y ganar todos los títulos que te exige .la camiseta del Barcelona”. Otra meta sería marcar tres años después fuera de casa en la Champions, si bien puntualizó que «personalmente no me quita el sueño. Lo importante es que el equipo avance”. Sobre Maxi Gómez: «Tiene grandísimas condiciones, no soy quién para avalar, ya hay una secretaría técnica».

Declaraciones de Luis Suárez previas al Liverpool vs Barça vuelta semifinales Liga de Campeones

Declaraciones de Luis Suárez previas al Liverpool vs Barça vuelta semifinales Liga de Campeones

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.