Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Luis Suárez tras el Athletic vs Barça

Declaraciones de Luis Suárez tras el Athletic vs Barça. El jugador uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez ha hablado tras el empate de su equipo con el Athletic Club en Bilbao. Esto es lo que explicó el jugador azulgrana.

»Los dos tuvimos ocasiones, no sé si es justo el empate. Los dos hicimos méritos para ganar», dijo Suárez y ha hecho una autocrítica: »En el primer tiempo, faltó comunicación entre nosotros. Y eso es algo que tenemos que corregir. Perdimos pelotas, no hablamos. También llevamos muchos partidos y eso puede ser un plus para ellos, ya que ellos están más descansados. Pero creamos ocasiones».

Declaraciones de Luis Suárez tras el Athletic vs Barça: »Los dos hicimos méritos para ganar»

El jugador elogió a su compañero Ter Stegen por el gran partido: »Por eso es uno de los mejores y lo ha vuelto a demostrar. Paró, para eso está el portero».

Finalmente tuvo unas palabras sobre Leo Messi: »Si jugó es porque está al cien por cien. Pero era difícil jugar porque constantemente se cortaba el juego por las faltas», aseguró Suárez.

Declaraciones de Luis Suárez tras el Athletic vs Barça

Declaraciones de Luis Suárez tras el Athletic vs Barça: »No sé si es justo el empate» / Imagen de Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.