Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon. Luis Suárez ha hecho un buen partido y pese a que no ha marcado ha sido uno de los jugadores destacados, dando una asistencia a Coutinho y provocando un penalti.

Luis Suárez aún no ha marcado en la Liga de Campeones. Pero el delantero uruguayo no está ansioso, porque piensa que el gol tarde o temprano llegará. El uruguayo considera que hoy se ha hecho un paso más para ir a por la Liga de Campeones.

Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon: «el gol ya vendrá»

«Me hace ilusión avanzar, que el equipo gane confianza y pasar la eliminatoria», subrayó antes de afirmar que «es cierto que un delantero convive con el gol, pero el gol ya vendrá».

En su análisis de cómo fue un encuentro complicado ante el Lyon, Luis Suárez explicó que «hicimos un grandísimo primer tiempo y en el segundo, ya sabíamos que el rival iba a buscar un poco más y, tras el 2-1, hubo cinco o diez minutos que se crecieron un poco más, pero fue importante sentenciar el partido con el 3-1 y tener tranquilidad».

Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.