Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 junio 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Luis Suárez tras el Uruguay 4-0 Ecuador Copa América 2019

Declaraciones de Luis Suárez tras el Uruguay 4-0 Ecuador Copa América 2019. El delantero charrúa estaba feliz por la victoria y por su vuelta a los terrenos de juego, tras su intervención.

«No cambia nada nuestra mentalidad. Las expectativas son máximas para nosotros. Obviamente, es un resultado positivo porque se jugó de la manera que queríamos, pero no quita que jugar con un hombre menos en el primer tiempo es muy contundente», dijo Suárez sobre la expulsión de Quinteros.

Declaraciones de Luis Suárez tras el Uruguay 4-0 Ecuador Copa América 2019: «Afrontamos la Copa América con la misma ilusión»

«Afrontamos la Copa América con la misma ilusión y ganas que antes del 4-0 frente a Ecuador». «No cambia nada nuestra mentalidad. Las expectativas son máximas para nosotros. Obviamente, es un resultado positivo porque se jugó de la manera que queríamos, pero no quita que jugar con un hombre menos en el primer tiempo es muy contundente».

.»Nosotros hemos afrontado situaciones similares cuando nos han echado a uno de nosotros. El gol en los primeros minutos y la expulsión los perjudicó y fue muy favorable a nosotros», dijo el astro uruguayo y delantero centro de la selección charrúa.

Declaraciones de Luis Suárez tras el Uruguay 4-0 Ecuador Copa América 2019

Declaraciones de Luis Suárez tras el Uruguay 4-0 Ecuador Copa América 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.