Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Luis Suárez tras marcar el gol que le da Liga al Atlético de Madrid

Declaraciones de Luis Suárez tras marcar el gol que le da Liga al Atlético de Madrid. El jugador del Atlético de Madrid no pudo reprimir sus lágrimas, tras darle el título al Atlético de Madrid.

«No era normal la primera vuelta que hicimos y tampoco fue normal el bache de partidos en los que no tuvimos la eficacia que estábamos teniendo». «Messi estará contento porque somos amigos».

Declaraciones de Luis Suárez tras marcar el gol que le da Liga al Atlético de Madrid: «Messi estará contento porque somos amigos»

«Es difícil, la situación que le tocó vivir a uno, de la forma en la que me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas. Mucha gente ha sufrido conmigo. Mi mujer, mis hijos, el día a día, son muchos años en el fútbol y es el año que más han sufrido por todo.

«El Atlético hizo un grandísimo año, a pesar de las dificultades que tuvimos en momentos de LaLiga. Fuimos los más regulares y somos campeones»

Declaraciones de Luis Suárez tras marcar el gol que le da Liga al Atlético de Madrid
Luis Suárez / Movistar +

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.