Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Luis Suárez tras marcar un doblete en el Getafe 1-2 Atlético

Declaraciones de Luis Suárez tras marcar un doblete en el Getafe 1-2 Atlético. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid habló tras el partido contra el Getafe.

Contento: «Más que nada por las circunstancias del partido, revertir la situación en un momento en el cual al equipo se le está justificando mucho. Tenemos que mejorar, solucionar algunas cosas que no las estamos haciendo bien. Cosas a mejorar porque recién empezó LaLiga».

Declaraciones de Luis Suárez tras marcar un doblete en el Getafe 1-2 Atlético: «Creo que hay que estar acostumbrado a vivir con la crítica»

Críticos: «Creo que hay que estar acostumbrado a vivir con la crítica. Lo que hago es nunca bajar los brazos, no me voy a hundir por una crítica».

El Charrúa está dando un rendimiento espectacular al Atlético de Madrid pues ha marcado 23 goles en 38 partidos jugados entre la temporada pasada y el principio de esta.

Declaraciones de Luis Suárez tras marcar un doblete en el Getafe 1-2 Atlético
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.