Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Luis Suárez y Coutinho previas al Barça vs Liverpool

Declaraciones de Luis Suárez y Coutinho previas al Barça vs Liverpool. Luis Suárez tiene la Champions como gran objetivo. “Después de haber quedados eliminados los tres últimos años, tenemos la espina clavada, este año teníamos que volver a estar a la altura de lo que nos pide el club, estamos por el buen camino pero siempre trabajando como equipo y con la ilusión intacta”.

“Obviamente por las expectativas de lo que genera jugar unas semifinales de Champions y más cuando hace varios años que no la jugamos y estamos con muchísimas ganas de afrontar este último tramo con el objetivo claro”. “Tomamos la Champions, no como un torneo más sino como un torneo especial, que es lo queremos ganar, y el último partido ante el Manchester, por el ambiente que había, también nos queda clara la sensación de que el público nos quiere ver levantar esa copa”.

Declaraciones de Luis Suárez y Coutinho previas al Barça vs Liverpool: “Es la Champions y no se puede tener ningún segundo de distracción»

“A los dos se nos da la casualidad de volver a jugar ante nuestro ex equipo y eso genera cierta incertidumbre a nivel personal, pero a nivel grupal el objetivo está claro que es hacer lo mejor para el Barça, por el bien del club, de los compañeros y el nuestro que es defender al Barcelona hoy en día”, comentó. “Se trata de afrontar cualquier partido de semifinales de Champions, pero con el extra de jugar contra tu ex equipo”.

“Es la Champions y no se puede tener ningún segundo de distracción porque lo pagas caro. El último partido contra el United tuvimos cinco minutos malos y casi lo pagamos caro”, señaló. Y advirtió: “este equipo tiene demasiada experiencia de lo que nos pasó los últimos años como para saber qué clase de partidos se nos viene ahora y ser conscientes de que si queremos llegar a la final y cumplir con nuestro objetivo, no te puedes distraer en ningún momento en ninguno de los dos partidos y hacer el mejor partido de la temporada, superando lo bueno que hicimos, sabiendo la dificultad que tiene el Liverpool”.

“No es que sean dos estilos diferentes. Hay gente que se puede sorprender por la forma de jugar del Liverpool, pero es un equipo que también puede salir jugando desde atrás y hacer llegar el balón bien a los delanteros, así que no creo que haya mucha diferencia. Los dos son rivales fuertes y los dos tienen que tener cuidado”. “Con los ex compañeros que más hablo es Henderson y obviamente será especial también para él enfrentarse tanto a Philippe como a mí, pero cada uno defendiendo a su equipo. Yo recuerdo con mucho cariño y hablo con la gente de allí y extrañan los momentos nuestros como jugadores de allí”.

Declaraciones de Luis Suárez y Coutinho previas al Barça vs Liverpool

Declaraciones de Luis Suárez y Coutinho previas al Barça vs Liverpool / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.