Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Luka Jovic tras ser presentado con el Real Madrid

Declaraciones de Luka Jovic tras ser presentado con el Real Madrid. El Serbio dijo claramente: «Estoy seguro de haber tomado la mejor decisión y voy a darlo todo para ayudar al Madrid a ganar más trofeos» y destacó: «Se puede decir que soy tímido».

«No quiero dar un número de goles concreto, solo decir que voy a intentar dar lo mejor de mí y jugar el mayor tiempo posible». «No he tenido la oportunidad de hablar con el míster todavía. En el Eintracht he jugado como segundo punta, solo o con otro punta. Me da igual dónde jugar, estoy aquí para luchar y espero tener tiempo para demostrarlo». «La competencia es muy grande. Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. Cuando llegó aquí yo tenía 11 años, por lo que espero aprender mucho de él».

Declaraciones de Luka Jovic tras ser presentado con el Real Madrid: «Estoy seguro de haber tomado la mejor decisión»

.»Los números no juegan». «Es verdad que dormía con una camiseta del Madrid. Me la regaló un amigo de mi padre. Desde que era pequeño era aficionado del Madrid porque es el club más grande del mundo», señaló. Con lo que resultó especialmente esquivo a la hora de valorar las supuestas ofertas que habría recibido además de la del Real Madrid.

«Para ser sincero no tengo ni idea de si hemos recibido más ofertas. Es algo que lleva mi mánager», dijo. «Solo sé que cuando llegó la del Madrid la acepté inmediatamente». Dijo el joven crack serbio del Real Madrid.

Declaraciones de Luka Jovic tras ser presentado con el Real Madrid

Declaraciones de Luka Jovic tras ser presentado con el Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.