Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Luka Modric tras el Argentina 3-0 Croacia

Declaraciones de Luka Modric tras el Argentina 3-0 Croacia. El capitán croata habló tras caer eliminado del Mundial Qatar 2022.

«Muy difícil de valorar el partido, porque creo que estuvimos muy bien hasta este primer penalti. No ha sido penalti». «No me gusta hablar de los árbitros, pero hoy es imposible no hablar de él».

Declaraciones de Luka Modric tras el Argentina 3-0 Croacia: «Argentina ha merecido ganar el partido»

«Es uno de los peores árbitros que conozco y no solo por el partido de hoy, me ha pitado varias veces y nunca he tenido buena memoria de él».

«A pesar de eso hay que felicitar a Argentina, no quiero quitar ningún mérito a ellos, merecen estar en la final». «Nosotros hemos dado todo, pero este penalti nos ha matado».

«Hay que recuperarse para el próximo partido para luchar por el tercer puesto, tenemos que intentar ganar». «Argentina me ha parecido justo ganador del partido».

Declaraciones de Luka Modric tras el Argentina 3-0 Croacia
Luka Modric

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.