Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Manolas previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones 2020 y reta a Leo Messi

Declaraciones de Manolas previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones 2020 y reta a Leo Messi. El central griego cree que Leo Messi es el mejor del mundo pero también que nadie es imbatible.

Konstantinos Manolas habló antes de jugar contra el FC Barcelona. Pero esta vez con el Nápoles: «Será muy difícil, pero no comenzaremos derrotados. Jugaremos nuestro partido y luego ya veremos quién ganará», admitió.

Declaraciones de Manolas previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones 2020 y reta a Leo Messi: «Nadie es imbatible»

Cuando le preguntaron por Messi, el ex de la Roma no se amilanó y dejó claro que, aunque le preocupa, no teme al capitán barcelonista, a pesar de su calidad y su estado de forma actual. «¿Messi? Cuando juegas contra los mejores del mundo, es normal estar preocupado, pero nadie es imbatible, todos somos seres humanos. Primero juguemos el partido, luego ya habrá tiempo de hacer los cálculos».

Como no podía ser de otra manera, a Manolas le recordaron el 3-0 con el que la Roma batió al Barcelona en la campaña 2017/2018. Él fue el gran héroe romano en ese momento y ahora espera poder repetir esa proeza de nuevo. «Fue una noche importante para mí, pero ahora es parte del pasado. Esperamos revivir un partido como ese este martes», señaló, ilusionado.

Declaraciones de Manolas previas al Nápoles
Manolas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.