Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Manuel Neuer previas al Barça vs Bayern jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22

Declaraciones de Manuel Neuer previas al Barça vs Bayern jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22. El cancerbero del Bayern habló antes del partido contra el Barça.

2-8: «Uno no olvida partidos como ese, pero es un equipo diferente ahora. Los jugadores de ahora tendrán que asumir más responsabilidades y creo que una cosa que tenemos que mirar cómo van a gestionar el partido, cómo van a jugar. Si van a ser más defensivos, más rápidos. Vamos a intentar ganar la posesión, jugar como un conjunto. Pero el partido de Lisboa era una final. Dolió en Barcelona, pero ahora tenemos dos partidos».

Declaraciones de Manuel Neuer previas al Barça vs Bayern jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22: «Uno no olvida partidos como ese, pero es un equipo diferente ahora»

«Hemos cambiado también jugadores, al igual que el Barcelona.También los entrenadores. Por eso no se puede comparar. Queremos un buen inicio».

Barça: «Es fantástico que haya tantos aficionados en el estadio, la atmósfera es genial. Ahora es dificil valorar el Barça. Estamos al principio de una nueva temporada y no se puede decir cómo están los equipos, pero tenemos muchas ganas de enfrentarnos contra este gran club».

Leo Messi: «Es un poco extraño para todos los clubes que se enfrentan al Barcelona. Pero tienen mucha calidad, sobre todo en ataque, y será un partido muy difícil. Antes se concentraba en Messi. Cuando juegas contra el Barcelona, nunca puedes estar tranquilo».

«El Barcelona no es débil y cada jugador que está en el equipo tiene una altísima calidad. No esperamos a un equipo débil aunque no está Griezmann, Messi…».»Cada jugador sueña en jugar en el Camp Nou».

Entrenador: «Tiene siempre un buen enfoque, hablamos y analizamos mucho. No hacemos mucho entrenamiento, por la carga, pero hablamos mucho».

Ter Stegen: «Nosotros queremos atacar y hemos demostrado que tenemos un buen equipo».

Declaraciones de Manuel Neuer previas al Barça vs Bayern jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22
Manuel Neuer

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.