Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Manuel Pellegrini previas al Betis vs Barça jornada 22 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Manuel Pellegrini previas al Betis vs Barça jornada 22 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador del Real Betis habló antes del partido contra el FC Barcelona.

«No, la suerte no se mide por cuándo se recibe a los equipos. La suerte se busca. Cualquier momento en que uno reciba al Barça será un momento complicado por el nivel de jugadores que tiene y con Leo Messi, que va a marcar siempre una diferencia. Los momentos de recibir al Barça son casi siempre iguales y el momento nuestro es bueno desde el punto de vista futbolístico. Nos hubiera gustado mucho mantener ese espíritu de continuar en los dos campeonatos. Vamos a ver la reacción del plantel, pero el Barcelona va a ser siempre un rival muy difícil por su calidad».

Declaraciones de Manuel Pellegrini previas al Betis vs Barça jornada 22 Liga Santander 2020 y 21: «Con Leo Messi, que va a marcar siempre una diferencia»

«Creo que Messi, por más que pueda tener algunas cosas exteriores o un momento difícil o de tomar una decisión sobre su futuro, demuestra en cada partido que sigue siendo el Leo Messi jugador de todos los partidos desde que comenzó en el Barcelona. Es un jugador único, distinto, que ha llevado al Barcelona durante muchos años a la gloria. No creo que sea un factor decisivo del que nos podamos aprovechar.»

«Factor decisivo es que nosotros hagamos un buen partido, con personalidad, sabiendo que nos enfrentamos a buenos jugadores. No cometer errores, tener rendimiento individual alto y mantener el espíritu que ha demostrado el equipo en los dos últimos meses y medio».

Declaraciones de Manuel Pellegrini previas al Betis vs Barça jornada 22 Liga Santander 2020 y 21
Manuel Pellegrini

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.