Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Maradona desde el hospital sobre Leo Messi

Declaraciones de Maradona desde el hospital sobre Leo Messi. Diego Armando Maradona, ha sido operado de la rodilla, tras su operación habló de Leo Messi y lo que le pareció su nueva versión en sus declaraciones hablando de la Conmebol.

«Me pareció un ‘Messi Maradona’. Lo vi más rebelde, diciendo lo que siente y ganándolo en la cancha sin que nadie arregle ningún partido», opinó el Diego sobre el capitán de la Selección argentina durante una entrevista con el periodista Martín Arévalo. 

Declaraciones de Maradona desde el hospital sobre Leo Messi: «Me gusta más este Messi»

«Me gusta más este Messi, que está con su familia y se muestra jugando con su perro o tomando una cerveza que el que criticaban porque no cantaba el himno». Dijo el astro argentino sobre Leo Messi, al que alabó sin cesar tras sus palabras.

Diego Armando Maradona se sumó a las críticas de Messi y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contra la Conmebol: “Luché 25 años contra Blatter y Grondona porque defendí la pelota. A mí no me pagaban por hablar. Yo defendía a los jugadores y hoy tengo el reconocimiento de los monstruos”. Y agregó: «Todo lo que hace Messi es ganancia para Argentina».

Declaraciones de Maradona desde el hospital sobre Leo Messi
Diego Armando Maradona en el Hospital con TyC Sports
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.