Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Marcelino previas al Athletic vs Barça jornada 2 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Marcelino previas al Athletic vs Barça jornada 2 Liga Santander 2020 y 21. El técnico asturiano se estrena con los leones y su primera piedra de fuego será el FC Barcelona.

«Hasta hace 72 horas seguía con la misma idea de salir al extranjero. Hasta que surgió la posibilidad de un grandísimo club al que había que dar una rápida respuesta. Pensamos que quizá, casi seguro, sería la única oportunidad de entrenar a este gran club y decidimos venir aquí. Nos atraía la idea.»

Declaraciones de Marcelino previas al Athletic vs Barça jornada 2 Liga Santander 2020 y 21: «Hasta hace 72 horas seguía con la misma idea de salir al extranjero»

«Entrenar al Athletic es algo que seguro no iba a volver a pasarnos y estamos muy agradecidos de que hayan pensado en nosotros. Toca trabajar mucho. Hablar lo justo y trabajar mucho». Explicó el nuevo técnico del Athletic Club.

El primer partido de Marcelino será contra el FC Barcelona: «Lo normal es que tengan más tiempo el balón, pero eso no es determinante. Queremos ser un equipo con ilusión e intensidad. Está Leo (Messi) pero dependes del acierto e insisto en que esta Liga se puede ganar a cualquiera», dijo el asturiano del Athletic Club.

Declaraciones de Marcelino previas al Athletic vs Barça jornada 2 Liga Santander 2020 y 21
Marcelino García-Toral

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.