Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Marcelino tras el Barça 2-3 Athletic

Declaraciones de Marcelino tras el Barça 2-3 Athletic. El entrenador asturiano estaba pletórico tras conseguir ganar al equipo azulgrana, de nuevo, en una final.

«¡Menudos tres días! El mérito es de los jugadores. El año pasado con su trabajo merecieron estar aquí y luego ganaron dos partidos, es increíble, pero el mérito es mayúsculo. Me gustaría acordarme de Aduriz, San José, Beñat y los que estuvieron aquí y participaron de esto. Y el cuerpo técnico anterior, al que pertenece una parte importante del título. Y permitidme dedicárselo a mi padre, que está arriba».

Declaraciones de Marcelino tras el Barça 2-3 Athletic: «El mérito es de los jugadores»

«Llegamos con toda la humildad del mundo a trabajar y tras aprovechar el trabajo anterior inculcar los conceptos que queremos añadir. Los jugadores son esponjas, es increíble, quieren hacer todo lo que se les propone, se esfuerzan por hacerlo y su rendimiento está ahí. El grupo tenía entre ceja y ceja ganar este partido y me siento muy orgulloso de ellos, nos están haciendo el trabajo muy fácil y a la vez nos dejan disfrutar del mismo.»

Williams. «Fue un golazo, una jugada preciosa, una finalización imposible de mejorar. En el primer tiempo el Barça no merecía ponerse por delante.»

Tres partidos, un título: «Es imposible mantener el ratio de partido-título. No sé cuántas semifinales me tocó jugar, para llegar a una final estuve en ocho y en dos finales las he ganado. Lo hemos conseguido en tiempo récord. La plantilla del Valencia y la del Athletic nos han hecho campeones, no podemos estar más satisfechos.»

Es el primer técnico que gana dos finales seguidas al Barça. «Creo mucho en el destino. Para el Athletic este título significa mucho.»

Declaraciones de Marcelino tras el Barça 2-3 Athletic
Marcelino García Toral

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.