Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 noviembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Marco Reus previas al Barça vs Borussia jornada 5 Liga de Campeones 2019 y 20

Declaraciones de Marco Reus previas al Barça vs Borussia jornada 5 Liga de Campeones 2019 y 20. El delantero y capitán del Borussia de Dortmund habló antes del partido contra los azulgrana.

Defensa en el Barça: «Hasta ahora no he leído mucho quién puede jugar y quién no. A nosotros nos da igual porque el Barça tiene una plantilla muy profunda y muy buena. Tenemos que jugar con mucho carácter y confianza. Hay que sufrir, es normal. Si jugamos como en la ida, tenemos oportunidades».

Declaraciones de Marco Reus previas al Barça vs Borussia jornada 5 Liga de Campeones 2019 y 20: «Ter Stegen es un chico estupendo con una enorme fortaleza mental»

Fichaje por el Barça: «Hace poco he ampliado mi contrato. Cuando termine mi contrato tendré 33 o 34 años. Estoy muy agosto aquí. Para mí, y para otros, es la primera vez que jugamos aquí. Qué más se puede pedir que jugar aquí y ganar». Dijo el astro alemán del Borussia de Dortmund, que sonó en más de una ocasión para ir al FC Barcelona.

Ter Stegen: «Evidentemente hablamos, es un chico estupendo con una enorme fortaleza mental. Me habría gustado marcarle gol en la ida. Si mañana tengo otra ocasión, procuraré hacerlo mejor». Dijo el crack del Borussia de Dortmund sobre su compañero de la selección alemana, al que admira profundamente.

Declaraciones de Marco Reus previas al Barça vs Borussia jornada 5 Liga de Campeones 2019 y 20
Marco Reus

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.