Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Marquinhos sobre Neymar

Declaraciones de Marquinhos sobre Neymar. El central del PSG y de la selección brasileña, compañero y amigo de Neymar, habló sobre el astro brasileño y destacó lo buena persona que es y lo solidario que es en el campo.

«Es una gran amigo, es alegre, comprometido, busca siempre ayudar a los compañeros. Es una gran persona, una pena que no todos tenga la oportunidad de conocerlo», aseguró el defensa en una rueda de prensa al ser preguntado por el número 10.

Declaraciones de Marquinhos sobre Neymar: «Es una gran amigo, es alegre, comprometido»

El combinado dirigido por el técnico Tite realizó este lunes su primera sesión de entrenamiento en Singapur para preparar los amistosos contra Senegal y Nigeria, previstos para el jueves y el domingo de esta semana. Marquinhos dijo que conoce «bastante» a los dos combinados africanos, que destacan por ser «muy intensos y agresivos» y cuentan con varios de sus futbolistas jugando en «grandes campeonatos de Europa».

«Senegal es subcampeón de la Copa de África, un equipo bien intenso, difícil. Tendremos que hacer un gran partido, imponer nuestro ritmo», indicó. Asimismo, señaló que «siempre es importante el resultado», también en los amistosos, para los que Tite «exige desempeño, hacer un buen trabajo y poner en práctica las ideas dentro del campo». «Somos competitivos, queremos vencer. Eso es importante para mantener el buen ambiente», añadió. 

Declaraciones de Marquinhos sobre Neymar
Marquinhos y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.