Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Martin Braithwaite tras el Barça 3-0 Elche

Declaraciones de Martin Braithwaite tras el Barça 3-0 Elche. El delantero del FC Barcelona, estaba feliz por su buen partido ante el equipo ilicitano.

“Es la primera vez que doy dos asistencias, pero no la última”, Dijo en broma pero con confianza, el danés Martin Braithwaite asistió a Leo Messi en el 1-0 y a Alba en el 3-0.

Declaraciones de Martin Braithwaite tras el Barça 3-0 Elche: «Me siento bien también dando asistencias aunque no marque”

“Creo que es la primera vez que doy dos asistencias en un partido, pero espero que no sea la última”. “Vi a Messi e intenté ayudarle para que marcara, igual que con Alba en el tercer gol. Me siento bien también dando asistencias aunque no marque”. Explicó ante las cámaras de Barça TV.

“Estoy muy contento, hemos hecho un buen partido y ahora toca seguir en el partido del sábado ante el Sevilla”. Sentenció el delantero danés del FC Barcelona.

Declaraciones de Martin Braithwaite tras el Barça 3-0 Elche
Leo Messi y Martin Braithwaite
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.