Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Mauricio Pochettino tras llegar a la final de la Champions

Declaraciones de Mauricio Pochettino tras llegar a la final de la Champions. El entrenador del Tottenham no podía ocultar el orgullo y la alegría tras sellar su pase a la final de la Liga de Campeones en el tiempo de descuento.

«Aún es difícil hablar. La emoción es increíble. Gracias, fútbol. Mis jugadores son héroes. La segunda parte ha sido fantástica, este tipo de emoción sin el fútbol no es posible. Gracias a todo el mundo que ha creído en nosotros. Es difícil describir esto con palabras», dijo el técnico argentino en la cadena BT Sport.

Declaraciones de Mauricio Pochettino tras llegar a la final de la Champions: «Mis jugadores son héroes»

«Demostramos que amamos el deporte y el fútbol. Fue una alegría poder ver este tipo de partido. Es difícil competir a este nivel. Estoy encantado de ser entrenador», agregó el entrenador argentino del Tottenham.

«Todos son héroes, pero Lucas es un superhéroe», sentenció Mauricio Pochettino, quien ha llevado al Tottenham a su primera final de la ‘Champions’ tras eliminar por un global de 3-3 al Ajax de Amsterdam.

Declaraciones de Mauricio Pochettino tras llegar a la final de la Champions

Declaraciones de Mauricio Pochettino tras llegar a la final de la Champions

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.