Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 mayo 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Mauricio Pochettino tras quedar eliminado el PSG de la Liga de Campeones 2020 y 21

Declaraciones de Mauricio Pochettino tras quedar eliminado el PSG de la Liga de Campeones 2020 y 21. El entrenador del PSG habló en RMC Sport.

«Si analizamos los dos partidos, dominamos a un equipo muy difícil de controlar». «Pequeño porcentaje de suerte». «El Manchester City fue más clínico que nosotros. Marcaron los goles correctos. Jugamos el partido que queríamos con el plan que queríamos».

Declaraciones de Mauricio Pochettino tras quedar eliminado el PSG de la Liga de Campeones 2020 y 21: «Estoy decepcionado, porque merecíamos algo mejor»

«Estoy decepcionado, porque merecíamos algo mejor, sin embargo admitió el técnico parisino. Pero debemos ser positivos. Llegamos aquí después de haber vencido al Barcelona y al Bayern. Es una pena no llegar a la final, pero el equipo nunca se rindió. Lucharon».

«Hasta el final. Jugamos diez contra once en el partido de ida y regresamos durante 30-45 minutos. No fue para nosotros. Vamos a volver. Siendo fuertes, el club y los jugadores estarán listos para ganar los partidos restantes «.

Declaraciones de Mauricio Pochettino tras quedar eliminado el PSG de la Liga de Campeones 2020 y 21
Mauricio Pochettino

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.