Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Memphis Depay sobre su futuro

Declaraciones de Memphis Depay sobre su futuro. El delantero del Olympique se deja querer y no asegura cuál será el equipo por el que fiche.

«Quiero ir a uno de los dos o tres mejores clubes de las cinco grandes ligas. Dónde será, eso no lo sé todavía, no está claro aún, pero ese es mi objetivo». Explicó en ‘L’Equipe’.

Declaraciones de Memphis Depay sobre su futuro: «Quiero ir a uno de los dos o tres mejores clubes de las cinco grandes ligas»

«Si tuviera las mismas estadísticas en el PSG que en el Lyon (20 goles y 10 asistencias en la Ligue 1), todo el mundo en Europa lo sabría. Sucedería igual si los tuviera en Manchester. Así que voy a tener que demostrar a los tres o cuatro grandes clubes europeos que puedo hacer lo mismo. Ese es mi objetivo».

«Quiero demostrar mis cualidades en el mejor club posible, en el mejor campeonato posible. Estoy listo para seguir adelante».

Declaraciones de Memphis Depay sobre su futuro
Memphis Depay
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.