Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Michel tras el SD Huesca 0-1 Barça

Declaraciones de Michel tras el SD Huesca 0-1 Barça. El entrenador de la SD Huesca se emocionó tras perder contra el FC Barcelona y teme por su puesto.

«Tengo miedo de suceda que el equipo pierda la confianza y de que yo pierda mi puesto, porque estoy enamorado de estar aquí, de trabajar aquí con la ilusión que tengo y el respeto que tengo de todo el mundo.» Dijo el entrenador de la SD Huesca.

Declaraciones de Michel tras el SD Huesca 0-1 Barça: «Tengo miedo de perder el puesto»

«Le comenta el periodista si le ve afectado, a lo que responde: «Es normal, llevamos 17 partidos, una victoria, solo siete derrotas, somos de los que menos pierden pero el equipo que menos ha ganado y vamos últimos y eso esta a la vista y todo el mundo lo sabe. Yo no veo al equipo muerto, sino vivo, tengo miedo que el equipo caiga pero hoy no lo ha hecho, y en Vigo fuimos a por el empate en los últimos 20 minutos.»

«Nos falta un paso y espero que podamos darlo conmigo en el banquillo. Hasta el día de hoy sí me la han transmitido [la confianza del club]. Mañana ya veremos». Dijo el técnico.

Declaraciones de Michel tras el SD Huesca 0-1 Barça
Michel / Movistar +
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.