Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Mingueza tras el Osasuna 0-2 Barça

Declaraciones de Mingueza tras el Osasuna 0-2 Barça. El central del FC Barcelona habló tras el partido en los micrófonos de Barça TV.

Sobre el racha de partidos: «Llevamos una buena racha y estamos teniendo una actitud muy buena. Yo estoy intentando aprovechar al máximo los minutos que me dan».

Declaraciones de Mingueza tras el Osasuna 0-2 Barça: «La acumulación de minutos y cansancio se van notando»

“Sabíamos que el partido de hoy era una final, de hecho, todos los que faltan lo son. Sobre todo, después de la prórroga que disputamos ante el Sevilla en la Copa. La acumulación de minutos y cansancio se van notando y, por ello, hemos cometido algún error individual, pero hemos hecho un buen partido”.

“Me alegro mucho por él, está jugando muy bien y nos aporta mucho, también está entrenando muy bien”. Dijo sobre su joven compañero, Ilaix Moriba.

Declaraciones de Mingueza tras el Osasuna 0-2 Barça
Óscar Mingueza

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.