Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Murillo tras su debut en la derrota del Barça ante el Levante Copa

Declaraciones de Murillo tras su debut en la derrota del Barça ante el Levante Copa. Jeison Murillo, el nuevo jugador del FC Barcelona, debutó con la camiseta del equipo azulgrana ante el Levante en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey.

El central habló tras la derrota del Barcelona ante el Levante por 2 a 1. El colombiano explicó que su debut fue agridulce debido al resultado: ”Es un debut agridulce porque debutaba y el resultado no es el mejor pero hay que sacarle provecho al gol de Coutinho en el partido de vuelta”, dijo el jugador.

Declaraciones de Murillo tras su debut en la derrota del Barça ante el Levante Copa: ”Hay que sacarle provecho al gol de Coutinho en el partido de vuelta”

También añadió: ”Me he sentido bien y me he ido acoplando poco a poco en el partido. El míster me pidió que me acople rápido y sobre todo que aprenda rápido en los entrenamientos”, explicó el central colombiano del Barcelona tras el encuentro en Ciutat de València.

El Barcelona necesita remontar el resultado en el partido de vuelta la próxima semana el 17 de enero en el Camp Nou.

Declaraciones de Murillo tras su debut en la derrota del Barça ante el Levante

Declaraciones de Murillo tras su debut en la derrota del Barça ante el Levante

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.