Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Nagelsmann previas al Barça vs Bayern de Munich

Declaraciones de Nagelsmann previas al Barça vs Bayern de Munich. El entrenador germano del Bayern de Munich habló antes de jugar contra el Barça.

«Claro que sí. Queremos ganar siempre. Queremos ser líderes de grupo y ser uno de los mejores equipos del mundo. No nos podemos permitir no jugar bien. Queremos dar lo mejor de nosotros».

Declaraciones de Nagelsmann previas al Barça vs Bayern de Munich: «Claro que sí. Queremos ganar siempre»

«Creo que sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. Es uno de los grandes y van a tener sus ocasiones. En el anterior partido no aprovecharon sus ocasiones. Son cosas que pasan en la Champions porque hay una competencia muy fuerte. Hay muchos equipos muy fuertes. Desde luego que el Barcelona sigue siendo un equipo excepcional».

«Todo el mundo tiene una muy buena opinión del Barça. Es uno de los mejores clubes del mundo, junto al Bayern. Es un club especial y es un partido especial para mí por Frenkie de Jong, que es uno de mis mejores amigos. En el Allianz se vio que es un equipo muy fuerte, con una filosofía muy marcada y que genera muchas ocasiones. Será un partido difícil. Es un club que admiro mucho».

Declaraciones de Nagelsmann previas al Barça vs Bayern de Munich
Nagelsmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.