Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Nagelsmann previas al Barça vs Bayern jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22

Declaraciones de Nagelsmann previas al Barça vs Bayern jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22. El entrenador del Bayern de Munich habló antes de jugar contra el equipo azulgrana.

Posibles bajas: «Lewi va a estar con nosotros, a ver Gnabry, mañana veremos, y Coman, igual no para ser titular. Sólo se queda Tolisso, el resto viajan».

Declaraciones de Nagelsmann previas al Barça vs Bayern jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22: «Creo que van a ser muy diferentes»

Messi: «Messi es un jugador extraordinario, pero tiene la opción de otros muy jóvenes. Han cambiado un poco el dibujo, ahora usan más el 4-3-3».

«Algunos jugadores han vuelto de lesión, por eso hay que ver mañana. Cada uno tiene cualidades y opciones de estar en el once. Debemos decidir. Para Sabitzer no era fácil entrar y jugar en el Bayern después de tantos años en el Leipzig».

Leo Messi: «Creo que van a ser muy diferentes. Juega diferente con Messi, requería el balón, la posesión., lo buscaban a él, podía decidir…Tiene un jugador clave que es Memphis Depay, también está Luuk de Jong… No se si son peores, son diferentes. Ahora es importante todo el conjunto. No creo que sean peores, han mostrado buen fútbol estos partidos».

Sin Messi ni Griezmann: «El Barça va a jugar al mismo nivel. Escuchar la música de la Champions… Quiero combinar la motivación, tengo muchas ganas de enfrentarme al Barcelona».

Declaraciones de Nagelsmann previas al Barça vs Bayern jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22. El entrenador del Bayern
Julian Nagelsmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.