Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Nagelsmann tras el Bayern 2-0 Barça

Declaraciones de Nagelsmann tras el Bayern 2-0 Barça. El entrenador del Bayern de Munich habló tras el partido contra el Barça.

«No sabemos qué tiene Pavard. Lucas tiene problemas musculares». «En la primera mitad, no hemos encontrado nuestro juego. El Barça ha tenido más ocasiones, al contraataque. Pero en la segunda parte, hemos jugado mejor. Con más velocidad. Hemos hecho dos goles. Hemos tenido más efectividad y por eso hemos ganado».

Declaraciones de Nagelsmann tras el Bayern 2-0 Barça: «Hemos tenido más efectividad y por eso hemos ganado»

«Mané ha jugado en una nueva posición. Es un nuevo fichaje y no sabe todos los movimientos que tiene que hacer. Tiene que buscar al compañero. Pero estoy seguro de que mejorará».

«Por la tarjeta amarilla, era peligroso. Leonard ha estado muy bien y ha sido un buen cambio. Hubiera sido difícil si hubiera sido expulsado».

«No hay explicación, en algunos partidos marcas y en otros, no. Depende de la situación».

Lewandowski: «Ha jugado bien, pero no ha marcado. Es positivo. Se ha visto que es peligroso, sobre todo en la primera parte. Le he dado un abrazo. Pero no es mi jugador, ahora hay que preguntarle a Xavi por él».

Declaraciones de Nagelsmann tras el Bayern 2-0 Barça
Julian Nagelsmann y Robert Lewandowski

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.