Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Neto tras el Barça 3-1 Girona amistoso

Declaraciones de Neto tras el Barça 3-1 Girona amistoso. El cancerbero habló tras el partido contra el Girona. El portero apenas ha tenido trabajo en los dos partidos.

«Estoy de acuerdo, a nivel de partido hemos ido de menos a más. Hoy se ha podido acumular más tiempo en el partido, consiguiendo más ritmo para los futbolistas pues venimos de 10-12 días de entrenamiento importantes. Lo veo de manera muy positiva».

Declaraciones de Neto tras el Barça 3-1 Girona amistoso: «Cada entrenador tiene su filosofía y manera de jugar»

«Con el ajuste táctico, cada entrenador tiene su filosofía y manera de jugar, y nosotros nos tenemos que adaptar y entender lo que quiere. Al final la táctica y técnica que cada jugador tiene puede dar mucho. Hay que seguir para adelante y darlo todo.

«Cuando hay cambios en cualquier trabajo, todos quieren demostrar y dar lo mejor, conmigo no es distinto. Sigo trabajando fuerte y contento, hablando en los partidos y semanas de trabajo que hacemos. Me siento bien y creo que estamos en una evolución muy positiva. Hay que seguir entrenando y dar el máximo, el fútbol es así, es muy dinámico y siempre tenemos que estar preparados».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.