Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Neymar ante la posibilidad de que Xavi Hernández entrene al Barça en un futuro

Declaraciones de Neymar ante la posibilidad de que Xavi Hernández entrene al Barça en futuro. Tras el partido entre el PSG y el Mónaco, el ex azulgrana Neymar ofreció su punto de vista sobre los rumores que situaban el futuro de Xavi en el Barça.

El ex jugador del Barça fue uno de los protagonistas del partido del PSG contra el Mónaco. El crack brasileño habló sobre la posibilidad de que Xavi en un futuro próximo sea el técnico de la plantilla azulgrana. Para Neymar es una buena noticia.

Declaraciones de Neymar ante la posibilidad de que Xavi Hernández entrene al Barça en un futuro: «Tendrán suerte, porque es una gran persona»

«Xavi como jugador es excepcional y también un buen entrenador. Si Xavi es el próximo entrenador del Barça, tendrán suerte, porque es una gran persona. Fue un placer jugar con él. Le deseo lo mejor», dijo el brasileño citado por All Football.

Como aclaratorio, el Barça contactó con Xavi Hernández para hacerse cargo del equipo después de la eliminación en la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid. Sin embargo, el técnico del Al-Sadd rechazó la oferta pero dejó abierta la puerta a un regreso en junio.

Declaraciones de Neymar ante la posibilidad de que Xavi Hernández entrene al Barça en un futuro
Neymar y Xavi Hernández
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.