Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Neymar previas a llegar a 100 partidos con Brasil

Declaraciones de Neymar previas a llegar a 100 partidos con Brasil. El astro brasileño ha hablado de su selección y del PSG. Ahora ya es feliz en el equipo parisino.

Neymar se prepara para llegar a los 100 partidos con la selección de Brasil. El crack brasileño del PSG cumplirá 100 choques con la ‘canarinha’ en el amistoso ante Senegal en Singapúr y, antes del encuentro, recibió una camiseta con el ‘100’ de manos del legendario ‘Bebeto’.

Declaraciones de Neymar previas a llegar a 100 partidos con Brasil: «Messi tiene un trato diferente»

«Llevo 10 años en la selección.Siempre he sido uno de los jugadores más importantes y uno de los que más tiraba del carro. Nunca me escondí. Siempre lo hice bien con la selección. Cuando un jugador tiene este rendimiento, es normal tener un trato diferente.»

«En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Lo tiene por ser más guapo? No, es por lo que ha hecho. Y digo esto no sólo por mí, sino por todos los jugadores que llegan a este nivel. Es normal en el fútbol».

«Estoy feliz, tanto en la selección como en el club. Todo el mundo sabe que me quería machar, pero estoy feliz ahora. La temporada empezó bastante bien en términos personales. Lo daré todo para que podamos lograr títulos».

Declaraciones de Neymar previas a llegar a 100 partidos con Brasil
Neymar / CFB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.