Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Óscar García tras el Celta de Vigo vs Barça

Declaraciones de Óscar García tras el Celta de Vigo vs Barça. El entrenador del Celta de Vigo estaba satisfecho por el trabajo de los suyos, aunque se lamenta por no haber podido ganar el partido.

«Hemos sacado la alineación que hemos creído más oportuna para ganar el partido. Veníamos de un esfuerzo muy grande ante la Real Sociedad y había jugadores que estaban tocados y no queríamos correr un riesgo exagerado haciéndoles jugar noventa minutos, ante un equipo que te exige mucho. Los dos que estaban casi peor eran Rafinha y Murillo y hablé con ellos y les dije que tendrían minutos en la segunda parte. Ellos también me reconocieron que estaban un poco cansados».

Declaraciones de Óscar García tras el Celta de Vigo vs Barça: «Hemos podido ganar los tres puntos»

Jacobo: «Ya había calentado en varios partidos y queríamos sacarlo y hemos creído oportuno hacerlo en esta ocasión. Normalmente juega más de extremo pero buscábamos con él tener un poco más de profundidad y coger la espalda de Semedo».

Cree que pudieron sumar los tres puntos: «En la primera parte estuvimos menos atrevidos de lo que me hubiese gustado, la segunda hemos estado muy bien con balón y hasta pudimos ganar. En el descanso les he dicho que mis equipos quiero que sean valientes. En la primera parte les estábamos teniendo demasiado respeto y tenemos un nivel técnico suficiente como para haberles hecho mucho más daño. Hemos hecho muy buen partido, fundamentalmente en la segunda parte».

Iago Aspas: «A Iago no lo voy a descubrir ahora. Es un jugador muy importante para nosotros. En este tipo de partidos tiene una motivación especial. Me alegro mucho por él».

Denis Suárez: «Ha sido de los más destacados. Tiene mucha personalidad para tener el balón. Tenemos claro que lo necesitábamos muy activo. Es un jugador que cuando compite nos da mucho. En los últimos partidos está siendo titular y ya ha olvidado las molestias en el tobillo. Al cien por cien es diferencial, como otros que tenemos».

Y volvió a lamentar el no sumar los tres puntos: «Antes de empezar el partido podías pensar que un punto podía ser muy bueno pero al final con esa ocasión, te quedas con el regusto que de haber sumado los tres. Hubiese sido media salvación».

Declaraciones de Óscar García tras el Celta de Vigo vs Barça
Oscar García

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.