Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Paco López tras el Granada 2-2 Barça jornada 9 LaLiga 2023 y 24

Declaraciones de Paco López tras el Granada 2-2 Barça jornada 9 LaLiga 2023 y 24. El entrenador del Granada habló en DAZN tras el partido.

«Nos hemos quedado con la miel en los labios. Tantos minutos por delante… es una pena. Evidentemente el Barça ha hecho méritos, tampoco vamos a negarlo».

Declaraciones de Paco López tras el Granada 2-2 Barça jornada 9 LaLiga 2023 y 24: «Nos hemos quedado con la miel en los labios»

«La idea era ir arriba a apretarles por momentos. La idea era sorprender en el inicio y ha salido bien. Luego el Barça te obliga a estar bloque bajo, estaba previsto en el plan. Una pena porque después del 2-2 hemos tenido el palo de Bryan».

«Felicitar a mis jugadores por el partido que han hecho. Bryan está creciendo, cada vez más. Tiene talento natural, pero lo más importante era convencerle de que tenía que poner el foco en mejorar. Está poniendo mucho de su parte. No se tiene que quedar ahí. Hay que cuidarlo y también hay que mimarle pero exigirle. Hay que tener la cabeza fría con él. Ese talento no se ve todos los días pero hay que trabajarlo».

«El empujón a Vallejo condiciona en la jugada del gol. Medir la intensidad del empujón… pero evidentemente condiciona. Pero bueno, da igual, no voy a entrar en las jugadas polémicas. Los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible. Nosotros a lo nuestro que tenemos trabajo por delante».

Declaraciones de Paco López tras el Granada 2-2 Barça jornada 9 LaLiga 2023 y 24
Paco López / DAZN

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.