Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Paulinho sobre el Barça en el diario AS

Declaraciones de Paulinho sobre el Barça en el diario AS. El ex jugador del FC Barcelona dio una interesante entrevista al diario As, el crack brasileño considera su etapa en el Barça como una gran experiencia, lo peor fue el gol de Manolas.

Se cumplen dos años de su presentación por el Barça. Al principio, recibió críticas… ¿Se fue injusto con usted?

Siempre he entendido a los aficionados. De ellos guardo un gran cariño porque nos apoyaron mucho en una temporada donde ganamos Liga y Copa del Rey. La gente en España también tiene mucha pasión por el fútbol y para los jugadores es bueno comprenderles.

Declaraciones de Paulinho sobre el Barça en el diario AS: «El gol de Manolas fue un momento muy duro»

¿Se le quedó clavada la ‘espinita’ de no seguir?

Durante ese año yo me dejé todo lo que tenía y estoy feliz por haber formado parte de la historia de un club tan grande. Creo que los aficionados tienen un buen recuerdo de mí…

¿Se sigue acordando del Barça? Su salida fue algo inesperada…

¡Por supuesto! Siempre que puedo sigo viendo los partidos. Recordaré al Barcelona el resto de mi vida porque para mí fue una experiencia brillante. En el fútbol nunca sabes cuánto tiempo durará una etapa, pero nosotros tenemos que estar preparados para cualquier tipo de decisión.

¿Se arrepiente de irse a China?

La verdad es que estoy contento. La temporada está siendo buena y trasmitimos buenas sensaciones en todas las competiciones. El Guangzhou es un club que siempre juega para intentar ganar. Puedes ver la entrevista íntegra en As.

Declaraciones de Paulinho sobre el Barça en el diario AS
Paulinho Bezerra
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.