Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Pedri previas al Mundial 2022

Declaraciones de Pedri previas al Mundial 2022. El canario dio una entrevista a Mundo Deportivo y habló de las posibilidades de España en el Mundial.

«Es un sueño. Cualquier niño que ve el fútbol, lo juega y le gusta desea jugar un Mundial. Es algo que tiene un niño en su mente y yo lo podré cumplir, así que estoy agradecido».

Declaraciones de Pedri previas al Mundial 2022: «Sí, por qué no soñar con el Mundial?

«Sí. Nos dicen que un Mundial es una cosa única, que posiblemente mucha gente pagaría para poder estar ahí. Tenemos la oportunidad de disputarlo y nos aconsejan que lo disfrutemos porque es una cosa única.».

«Para mí muy bien. Venimos de una Eurocopa y una Nations League donde lo hicimos muy bien. En la Euro llegamos a semifinales y estaba seguro que si pasábamos a la final la ganaríamos. En la Nations casi no pude estar, pero el equipo estuvo muy bien. Somos un grupo muy bueno y eso se nota dentro del campo.»

¿Se puede soñar en ganar el Mundial? «Sí, por qué no. Hay que centrarse primero en la fase de grupos y después en las eliminatorias, pero tenemos una selección para poder competirlo.» Puedes ver la entrevista completa en Mundo Deportivo.

Declaraciones de Pedri previas al Mundial 2022
Pedri
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.