Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Pedri tras el Osasuna 1-2 Barça

Declaraciones de Pedri tras el Osasuna 1-2 Barça. El centrocampista canario habló tras acabar el partido contra el Osasuna.

«Un partido muy difícil, mucho más difícil con la expulsión. Ha sido una victoria de carácter». «Desde que salimos en el descanso, sabíamos que teníamos que defender fuerte. Sabíamos que tendríamos oportunidades y la primera ha entrado. Eso ayuda»

Declaraciones de Pedri tras el Osasuna 1-2 Barça: «Sabíamos que tendríamos oportunidades y la primera ha entrado. Eso ayuda»

«Osasuna mete mucha intensidad y sabíamos que el partido sería así». «La primera tarjeta amarilla a Robert es una que se repite a nosotros en los partidos y nunca sacan amarilla. La segunda, no va con mala fe».

«Cuando algo es injusto para ti en directo, protestas. Es algo qu pueda pasar». «El árbitro dice que no es falta a Marcos Alonso, pero los compañeros me dicen que sí».

Declaraciones de Pedri tras el Osasuna 1-2 Barça
Ousmane Dembélé y Pedri
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.