Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Pedri tras el Sevilla 2-0 Barça

Declaraciones de Pedri tras el Sevilla 2-0 Barça. El centrocampista del FC Barcelona habló tras el partido contra el equipo hispalense.

Pedri fue entrevistado por los medios del club, tras la derrota del Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Rey por 2-0 contra el Sevilla. «Hemos tenido muchas opciones para marcar. Hemos empezado un poco mal y ellos han tenido la superioridad por el medio».

Declaraciones de Pedri tras el Sevilla 2-0 Barça: «Hemos tenido mala suerte»

«No sé si empieza agarrándole fuera o dentro del área, pero el VAR ha decidido que no era penalti. Hemos tenido mala suerte». Lamentó el joven valor del FC

«Quedan 90 minutos. El partido será largo, da tiempo para mucho. El ejemplo más claro es el partido ante el Granada», explicó con firmeza, el joven centrocampista canario del FC Barcelona.

Declaraciones de Pedri tras el Sevilla 2-0 Barça
Pedri González

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.