Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 junio 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Pedri tras hacer historia con la selección española

Declaraciones de Pedri tras hacer historia con la selección española. El joven crack del FC Barcelona y de la selección española habló tras el partido contra Suecia.

«Feliz por el debut, que es un sueño, pero triste por el empate, hemos hecho un gran partido con ocasiones. Si seguimos haciendo partidos así teniendo el balón y con ocasiones llegará el gol». Dijo Pedri, tras tener una actuación destacada.

Declaraciones de Pedri tras hacer historia con la selección española: «Feliz por el debut, que es un sueño, pero triste por el empate»

¿Morata?: «Todos podemos fallar, todos lo hacemos, él trabaja mucho para el equipo y eso se ve en el campo». Dijo sobre su compañero que no estuvo nada acertado.

Mensaje a la afición: «A la gente le digo que siga confiando en nosotros, que somos un gran equipo». Dijo el jugador más joven en debutar en una Eurocopa con España.

Declaraciones de Pedri tras hacer historia con la selección española
Pedri / Mediaset

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.