Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Pedri tras quedar el Barça eliminado por el PSG

Declaraciones de Pedri tras quedar el Barça eliminado por el PSG. El jugador canario habló tras el partido y se cambió la camiseta con Kylian Mbappé.

Para el jugador canario del FC Barcelona: «El penalti fue un palo pero seguimos luchando». Dijo Pedri que fue uno de los jugadores claves del FC Barcelona en París.

Declaraciones de Pedri tras quedar el Barça eliminado por el PSG: «¿Mbappé? Tiene talento, pero tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi»

«Le dije a Mbappé durante el partido que si Cambiábamos la camiseta y ese recuerdo me llevo». El canario se cambió la camiseta con el crack galo, que ha metido cuatro goles en esta eliminatoria.

Sobre la calidad de Kylian Mbappé: «¿Mbappé? Tiene talento, pero tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi», remató el joven jugador del FC Barcelona que cree que aún le queda mucho margen de mejora al jugador galo.

El crack del Barça con el que se cambió la camiseta Kylian Mbappé
Pedri y Kylian Mbappé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.