Declaraciones de Pep Guardiola previas al Manchester City vs Real Madrid vuelta semifinales Liga de Campeones 2022 y 23
Declaraciones de Pep Guardiola previas al Manchester City vs Real Madrid vuelta semifinales Liga de Campeones 2022 y 23. El técnico del Manchester City en la previa del partido de Liga de Campeones.
«El legado es que se lo han pasado de put* madre durante muchos años. Y el legado es que la gente recordará que marcamos muchos goles, que nos metieron pocos… y que ganamos muchos títulos. En estos años aquí me lo he pasado teta. Es como un buen libro. Y quizás en Europa la gente no ve nada de esto, pero aquí se lo han pasado genial. Esto es un legado».
Declaraciones de Pep Guardiola previas al Manchester City vs Real Madrid vuelta semifinales Liga de Campeones 2022 y 23: «El legado es que se lo han pasado de put* madre durante muchos años»
«Esta competición siempre la afronto pensando en lo que podemos hacer nosotros. Evidentemente, conocemos al Madrid. Pero eso no significa que lo vayamos a controlar».
«No lo sé, si lo supiera intentaría copiar el método. Pero diría que porque siempre tenían jugadores de altísimo nivel. Cuando la ganamos con el Barça era porque teníamos jugadores de mucho nivel».
«No hay que meterse tanta presión. Creo que los jugadores han hecho mucho, aunque ellos creen que no. Sólo tienen que jugar un partido de fútbol. Ellos saben lo bueno que es el Madrid y es una bendición estar aquí».
«Firmaría el 4-3 del año pasado. A veces, el partido se dicta solo. En esta competición entran en juego muchas cosas que ni los jugadores ni los entrenadores pueden controlar. Nosotros tenemos un plan, pero ellos también lo tendrán. Habrá que reaccionar rápido si no salen las cosas como pensamos».
«No lo voy a decir, pero tampoco vamos a hacer nada especial. Tenemos que jugar más relajados y ser más fluidos. Ellos también estarán más relajados».
«No lo sé, no soy capaz de decir eso. Estamos en eliminatorias cada temporada y al final gana el equipo que lo merezca. En mi cabeza está hacerlo bien y convencer a la afición de que no hay que hacer nada distinto. Tenemos la sensación de que en casa somos más libres y de que jugamos más relajados. Si somos nosotros mismos… Yo he jugado diez semifinales y he perdido siete. Conozco el sentimiento, pero hay muchas cosas que no se pueden controlar en el mundo del fútbol».
«Es un sueño hecho realidad estar aquí. Nadie nos garantiza estar aquí, así que una vez que hemos llegado, vamos a por ello. Y estar juntos en los momentos complicados, porque sufriremos. Yo sé que la afición va a estar con nosotros. No nos van a dejar solos. En los momentos complicados van a estar con nosotros».
