Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Pep Guardiola tras el Manchester City 7-0 RB Leipzig

Declaraciones de Pep Guardiola tras el Manchester City 7-0 RB Leipzig. El técnico del Manchester City habló tras el partido contra el RB Leipzig.

Pep Guardiola estaba muy satisfecho tras el partidazo del Manchester City y que supuso la clasificación para los cuartos de la Liga de Campeones.

Declaraciones de Pep Guardiola tras el Manchester City 7-0 RB Leipzig: «Si hubiera jugado 90… Quién sabe…»

«Ha sido un gran partido desde el primer hasta el último minuto. Me ha gustado todo. Hemos jugado muy bien, con la pelota, sin ella. Hemos marcado un montón de goles. Ha sido excepcional».

«Ha marcado cinco en prácticamente sesenta minutos. Quizás si hubiera jugado 90… Quién sabe…», sentenció Pep sobre los cinco goles de Haaland en 57 minutos.

Declaraciones de Pep Guardiola tras el Manchester City 7-0 RB Leipzig
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.