Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 mayo 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Pep Guardiola tras llegar a la final de la Liga de Campeones 2020 y 21

Declaraciones de Pep Guardiola tras llegar a la final de la Liga de Campeones 2020 y 21. El entrenador del Manchester City habló tras pasar a la final.

«Hemos invertido muchos dinero, pero no es sólo eso. Si la gente quiere pensar eso, muy bien, pero hay mucho trabajo por detrás. Y por eso en la última década hemos ganado cinco Premier League». «Esta es la competición más difícil, porque te enfrentas a los mejores rivales. Nos merecemos estar aquí y jugar la final»

Declaraciones de Pep Guardiola tras llegar a la final de la Liga de Campeones 2020 y 21: «Hemos invertido muchos dinero, pero no es sólo eso»

«El PSG es un equipo que ha eliminado al Barcelona y al Bayern, así que esto significa muchísimo para nosotros. Son unos grandes competidores, es un equipo construido para estar ahí, pero nosotros mantuvimos la compostura».

«La gente piensa que es fácil. Lo piensan porque pasó en el pasado y creen que ahora tiene que pasar todos los años. Estar en la final da sentido a lo que hemos hecho en los últimos cinco años».

«Es que esta competición es así. Ganamos en la ida porque la pelota dio en el brazo de un rival. Hoy el VAR les anula un penalti por una mano que no era. Esta competición son detalles. El United ganó una ‘Champions’ por un resbalón de Terry, el Madrid ganó una ‘Champions’ en el minuto 93, el United remontó en el descuento. Las estrellas están involucradas en esto. Se decide por detalles».

Declaraciones de Pep Guardiola tras llegar a la final de la Liga de Campeones 2020 y 21
Pep Guardiola

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.