Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Philippe Coutinho con ‘palito’ al Barça

Declaraciones de Philippe Coutinho con ‘palito’ al Barça. El jugador brasileño del FC Barcelona y cedido esta temporada con el Bayern de Munich.

El centrocampista ha concedido una entrevista para ‘Sport Sky’ en la que habla de sus primeros días en el país alemán y su adaptación al club: «En los primeros días me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros, a los entrenadores. Todos los días me siento un poco mejor, estoy muy feliz». 

Declaraciones de Philippe Coutinho con ‘palito’ al Barça: «El Bayern es un club familiar»

El brasileño reconoció que Thiago Alcántara, hispano-brasileño, lo ha ayudado mucho en las primeras semanas. «Él es brasileño y habla portugués. Me sirvió de mucho especialmente en términos de comunicación», explicó Philippe Coutinho. Y añadió entre risas que «el alemán es muy difícil, pero que intentará aprender un poco». 

Lo que más cambia de jugador en un club como el Bayern, explica el futbolista, es la proximidad con la gente. El jugador estuvo media hora haciéndose fotos y firmando autógrafos tras su primer entrenamiento, pero eso no supuso problema para él. «Creo que es realmente bueno. Fueron muy buenos conmigo y es genial sentir esa energía positiva. Firmé muchos autógrafos, espero no haberme dejado a nadie». El propio jugador reconoció que el Bayern «es más familiar que mis antiguos clubes». «Conozco esto del Liverpool, pero aquí es aún más familiar».

Declaraciones de Philippe Coutinho con 'palito' al Barça
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.