Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Philippe Coutinho haciendo un balance de su temporada en el Barça

Declaraciones de Philippe Coutinho haciendo un balance de su temporada en el Barça. El centrocampista azulgrana habló tras su partido contra Honduras, del que fue uno de los más destacados del conjunto brasileño.

«No he tenido una gran temporada. He estado por debajo de lo que esperaba y de lo que la gente esperaba de mí. Pero solo ganamos confianza con trabajo y yo he trabajado duro», ha comentado el internacional desde a concentración de Brasil.

Declaraciones de Philippe Coutinho haciendo un balance de su temporada en el Barça: «No he tenido una gran temporada»

Sobre el azulgrana ha hablado también su compañero Thiago Silva. El central del PSG aseguró que su selección le necesita y que le ve feliz. «En los dos amistosos ha sido el mejor en el campo, no sólo por sus pases y sus goles, también por su defensa. Está encontrando su felicidad de nuevo», dijo Thiago Silva.

Philippe Coutinho espera dar su mejor versión en la Copa América 2019. Tras una temporada muy complicada, el centrocampista se tomará esta Copa América como una oportunidad de volver a remontar el vuelo.

Declaraciones de Philippe Coutinho haciendo un balance de su temporada en el Barça

Declaraciones de Philippe Coutinho haciendo un balance de su temporada en el Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.